Challenges

¡Desafiante! Cande Tinelli le dijo "aprendé" a Oriana Sabatini

La influencer ninguneó a la cantante en una historia de Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:38

La mediática hija de Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, es la reina de las historias de Instagram y lo sabe y abusa de ello. Sin embargo, tiene una gran competencia al otro lado del Atlántico, y se trata de la hija de Catherine Fulop, la cantante Oriana Sabatini.

Hace unas horas, Ori subió una serie de historias animándose al challenge de los trabalenguas, que como si no fueran lo suficientemente complicados, tienen un plus en el reto: es por tiempo. Más específicamente, 15 segundos, lo que dura una historia de Instagram. En la primera story, la hija de Cathy y Ova falló monumentalmente. "Soy peor de lo que pensaba", se río. Después hizo tres historias más y pudo recitar con éxito todos los trabalenguas. 

Mientras tanto, Cande se animó al mismo reto pero...mejor dejémosla a Ori con esto. La hija del conductor del Bailando subió dos stories y no le fue muy bien que digamos. En la primera, graciosa, se burló de sí misma e inventó palabras. "Seguro no me sale", aseguró. "Estoy tentada", dijo después. Sin embargo, ninguneó a Oriana y escribió "aprendé". En la segunda historia, Cande ni siquiera llegó en tiempo. En fin, lo importante es reírse, ¿no?

 

Valorar noticia

Comentarios