ENIGMATICA

¿Sola? El nuevo single de Danna Paola que busca callar todos los rumores de romance con Sebastián Yatra

La cantante mexicana anunció el lanzamiento de su nuevo tema con un título muy sugerente
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:52

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura tras poco más de un año de relación, los rumores apuntaron a Danna Paola como el nuevo amor del cantante colombiano. Si bien ninguno de los dos confirmó el vínculo, los fanáticos siguen muy atentos los movimientos de los artistas latinos para encontrar indicios de romance. 

Hace una semana, el lanzamiento del videoclip de Danna, “Contigo”, que contó con la colaboración a distancia de Yatra y a quien la actriz de Élite agradeció en primer lugar, revolucionó las redes y no hizo más que alimentar las sospechas. 

 

 

Pero la actriz anunció hoy desde su cuenta de Instagram, el oportuno lanzamiento de su segundo single que estará disponible en todas las plataformas desde las 18hs (Argentina), con un título contundente: “Sola”, un mensaje claro y conciso con el que parece querer poner fin a las habladurías. 

Además del posteo, Danna Paola compartió por Instagram Stories una recopilación de entrevistas en las que siempre que se le preguntaba por su estado sentimental, la actriz respondía estar SOLA

 

View this post on Instagram

#Sola ud83eudd40 OUT TOMORROW!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Comentarios