Coronavirus

¡Súper incómodo! Las caras que ponía Ricardo García mientras su ex Adriana Aguirre hablaba sobre su salud mental

La vedette intentó hablar del desmayo que sufrió hace dos días, pero la pareja dejó en evidencia un mutuo hartazgo producto de un divorcio que no pudo concretarse.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:48

El martes pasado, una noticia asustó al mundo del espectáculo. Fue el repentino desmayo de la vedette Adriana Aguirre. La primicia salió en "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial por América TV. Al principio, se creía que se debía a la extrema delgadez de Aguirre, pero luego apareció el dato de que la vedette estaba transitando un cuadro de estrés importante. Esto se debe al temor que le tiene Adriana al coronavirus, a tal punto de que no salió de su casa ni una vez desde que se instaló la cuarentena. Eso lo hizo su ex pareja, el actor Ricardo García, con el cual se encuentra separada pero no de manera legal.

Luego de las 48 horas de reposo que le recomendó su médico de cabecera, Aguirre rompió el silencio en "Intrusos". Explicó que el estrés se debe a la situación de las celebridades que, como ella, quedaron sin trabajo. La vedette estaba haciendo temporada en Mar del Plata y tenía fecha hasta Semana Santa. Además, Aguirre quedó varada en La Feliz. Luego, se sumó el divorcio, que fue frenado por el parate del Poder Judicial que ahora está en feria. 

"Le tengo pánico al coronavirus, sumado a que me quedé sin trabajo y al divorcio en stand by, tuve el pico de estrés".

Sin embargo, mientras la vedette hablaba, las caras de García lo decían todo. Reflejaban el hartazgo total. Jorge Rial aseguró que "lo desconcentraba de lo que decía Aguirre", por lo que paró su entrevista y le preguntó al actor qué le pasaba. "Con todo lo del coronavirus, la cancelación de la temporada en Mar del Plata y que me pedían una fortuna por el departamento que quería alquilar, por lo que me tuve que ir a dormir en el que tenemos con Adriana. Se volvieron todos locos con los precios con esto del COVID", dijo furioso García. Después, contó que toma tranquilizantes para los nervios y rivotril para dormir

Cuando la vedette contó la escena previa al desmayo, dijo que García y una enfermera fueron los que la levantaron. Al instante, el actor le gritó: "¡Yo te levanté del piso! El que se encarga de todo, de Adriana, soy yo". Después, Aguirre explicó que "él a veces está incómodo" y que le pide que no le grite, pero aseguró que no la maltrata. "La convivencia es difícil", reflexionó. 

"¡Yo la levanté del piso! El que se encarga de todo, de Adriana, soy yo"

Adrián Pallares, panelista del programa, le hizo a la pareja la incómoda pregunta. ¿El mal humor de Ricardo se debe a que está conviviendo con Adriana y no con su novia? y ¿en algún momento convivieron los tres? Al respecto, Aguirre respondió sobresaltada: "De ninguna manera viviríamos los tres juntos. ¿Podemos obviar el tema de esa persona?". Luego, aseguró que el actor mantiene su relación con ella y que se escribe a diario. 

Por último, Adriana Aguirre contó que a partir del lunes próximo empieza a hacer terapia para superar el "pánico" que le tiene al coronavirus. "Hay que tenerle respeto, no miedo", concluyó. 

 

Valorar noticia

Comentarios