Tendencias

Tinelli es dos veces trending topic en Twitter por sus durísimas críticas al Gobierno de Macri

El conductor publicó un tweet que tuvo réplicas monumentales y se crearon dos hashtags al respecto.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:41

Si bien ningún tweet del conductor televisivo Marcelo Tinelli pasa desapercibido, aquellos en los que el empresario opina sobre política, menos que menos. Con una posición ideológica abiertamente declarada a favor del Gobierno de Alberto Fernández y en contra del ex presidente Mauricio Macri, Tinelli publicó un solo tweet que hizo estallar la red social.

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede", escribió el conductor del Bailando y acusó al Gobierno anterior de realizar espionaje. Inmediatamente, el tweet alcanzó los siete mil 800 me gusta y casi los dos mil retweets. Pero eso no fue todo. Al respecto, se crearon dos lapidarios hashtags y Tinelli se volvió doblemente tendencia

Los trending topics acumulan más de 15 mil tweets. Después de la primer tendencia que vinculaba al conductor de El Trece, Tinelli respondió a sus opositores tildándolos de bots. "Me encanta incomodar a los trolls macristas, ¿de dónde seguirán cobrando hoy?. Arman hashtags, insultan, usan la red para criticar. ¡A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!", se defendió el empresario. 

Como si ya no fuera suficiente escándalo, apareció un nuevo trending topic con el hashtag #ApagonaTinelli, que busca destrozar el rating del Bailando 2020 a través de un masivo apagón del programa del conductor argentino. 

 

Comentarios