AL ROJO VIVO

El extremo cambio de look de Brenda Asnicar en medio de la polémica por el video del Duki ¿su ex?

La actriz se animó a renovar su apariencia en plena cuarentena y sorprendió a todos sus seguidores.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:32

En este último tiempo Brenda Asnicar se vio envuelta en distintos escándalos empezando por sus picantes respuestas a sus haters tras publicar una foto con Charly García llamándolo “colega”

 

 

Pero lo que la puso recientemente en el  centro de la escena fue la polémica por el video privado que se filtró del músico Duki con quien Asnicar mantiene una relación amorosa. Pese a los rumores de ruptura, desde que el youtuber Yao Cabrera acusó públicamente al novio de la artista de abuso de menores, la cantante eligió guardar silencio y en cambio, mostró un drástico cambio en su look con el que parece estar dando por iniciada una nueva etapa en su vida. 

 

Las manos del Duki y Brenda Asnicar.

 

En un posteo en su cuenta de Instagram, la ex Patito Feo mostró su radical cambio de look y sorprendió a sus seguidores con "Un besito pelirrojo a todos”. 

 

 

Rápidamente la publicación superó los 200 mil likes y llovieron comentarios de sus fans celebrando su nuevo color de pelo: “Picante del Sur”, “Que mina hermosa”, “Hermosura Cósmica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Comentarios