Cuarentena

El insólito look de Luisana Lopilato para la avant premiere de "La Corazonada"

La actriz argentina participó de la previa del estreno de la película por Zoom y marcó su impronta.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:15

La primera película argentina original de Netflix, "La corazonada", se estrenó ayer por la plataforma de streaming y ya es todo un éxito. El thriller, basado en la novela "La virgen de tus ojos" de Florencia Etcheves, está protagonizada por Joaquín Furriel y Luisana Lopilato, y dirigida por Alejandro Montiel.

Del film participan prestigiosas estrellas argentinas como Rafael Ferro, Maite Lanata, Abel Ayala, Delfina Chaves, Juan Guilera, Sebastián Mogordoy, Marita Ballesteros, entre otros. 

La película fue grabada antes del estallido de la pandemia de coronavirus. Ahora, la actriz principal, Luisana Lopilato, se encuentra en su casa en Vancouver, Canadá, junto a su marido, el cantante Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Lopilato ayer subió una serie de divertidas historias de Instagram sobre cómo imaginaba que sería el estreno de la película, y compartió a sus fans las imágenes de sus pasos por la Red Carpet. Lastimosamente, la cuarentena destruyó sus sueños de desfilar una vez más por la alfombra roja. Pero como destrozó sus sueños, también su look. La actriz se tuvo que adaptar a las circunstancias y participó de la avant premiere de "La corazonada" a través una videollamada por Zoom

Hoy, posteó en su cuenta de Instagram su insólito outfit. "Cuando tenés una avant premiere por Zoom y te arreglás sólo de la cintura para arriba #LuSpirit", escribió Lopilato. La foto es una tierna postal de Luisana con Mike en la que se los ve de gala arriba, y de entre casa abajo. Lejos de los stilettos y del smoking, la pareja posa en pantuflas y joggineta. Sin embargo, no pierden su onda. Automáticamente, el posteo alcanzó los 50 mil likes. Sin dudas es una gran demostración de los placeres que brinda el aislamiento
 

Valorar noticia

Comentarios