SIGUE LA CONVIVENCIA

Jimena Barón hizo un vivo de Instagram en el que aparecieron Daniel Osvaldo y su hijo Momo

La actriz jugaba al Tutti Frutti con Lizardo Ponce cuando su ex y su hijo irrumpieron en el vivo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:40

Desde el fin de semana pasado Jimena Barón está viviendo la cuarentena en la casa de su ex, el futbolista Daniel Osvaldo junto con el hijo de ambos, Morrison. En ese contexto que despertó muchas críticas en las redes sociales, la actriz realizó un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce con su clásico Tutti Frutti virtual.

Mientras la cantante y el Influencer elegían cuáles serían las categorías, apareció Momo y se puso a leer la que ya estaba definida: “Sinónimo del miembro masculino”, y la dupla sorprendida, estalló en risas. Rápidamente Barón mandó a su hijo a entretenerse con la computadora y siguieron con el juego.

Los seguidores muy atentos iban sugiriendo columnas para la partida y uno muy picante propuso: “Excusas para volver con un ex” a lo que la cantautora de La Cobra agregó: “en cuarentena”, ironizando sobre los rumores de reconciliación con su ex.

 

Lizardo Ponce y Jimena Barón en vivo.
​​

 

Como es costumbre, el juego terminaba con una prenda para el o la perdedora y el cronista del Bailando propuso que si perdía Jimena asustara a Osvaldo. Como ella dijo que esa idea era bastante tranquila, se abrió un debate que pasó por varias opciones pero en todas se involucraba a su ex pareja. Hacer un Tik Tok, bailar juntos La Tonta o La Cobra o hacer un vivo juntos fueron algunas de las opciones aunque la audiencia pedía algo más fuerte: “la gente quiere otra cosa pero esto no es un reality show, aparte estoy intentando que no”, dando a entender que entre ellos aún no ha habido reencuentro amoroso. Finalmente determinaron que la consecuencia sería invitar al jugador de fútbol a sumarse a esa transmisión en vivo y así fue. 

 

 

Durante los últimos minutos del video que duró casi una hora y media y que superó los cien mil espectadores, apareció el jugador del Club Banfield preguntando entre risas: “¿Perdiste? ¿La ligue yo?” terminando el encuentro virtual con la familia reunida felizmente. 

 

 

Comentarios