Continúa la conmoción

Kylie Jenner teme por su hija luego del trágico asesinato de George Floyd

La hija de la familia Kardashian hizo un descargo en torno al durísimo momento que transita Estados Unidos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:52

Es innegable que el escenario en Estados Unidos está muy tenso tras el despiadado asesinato de George Floyd en manos de un oficial de la policía. El país gobernado por Donald Trump atraviesa un momento cúlmine en la lucha por los derechos de los afroamericanos, y muchísimos artistas, músicos, actores y demás celebridades salieron a dar su más sentido pésame. Una de ellas fue Kylie Jenner, la hija de la familia Kardashian.

"Llega un momento en que el silencio es traición", dice una famosa frase de Martin Luther King Jr., el mayor referente por los derechos de los afroamericanos y afrodescendientes en Estados Unidos. Ese fue el mismo dicho que publicó Jenner en su cuenta de Instagram, al ser una de las primeras en proclamarse en contra de la situación.

"Desde que vi el video devastador que muestra el asesinato de George Floyd,  no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente. Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte así", escribió.

Además, confesó que teme por el futuro de su hija y de las generaciones venideras, y que esto es algo a lo que no se debe hacer "caso omiso"; los fans "no deben olvidar lo que pasó".

"Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas", agregó.

Por su parte, Khloé y Kourtney Kardashian también dieron unas palabras en relación al difícil momento:

View this post on Instagram

This is America #GeorgeFloyd

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

 

Comentarios