¡Se armó!

Luis Majul furioso contra Dady Brieva: "Es bizarro, bocón y vigilante"

El periodista arremetió tras la frase del actor que causó polémica: "Tenemos que ser Venezuela ya".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:40

Tras el viaje de Susana Giménez a Uruguay por "no soportar la cuarentena" se generó una serie de respuestas, algunas a favor de su decisión y otras severamente en contra. Además, la diva comentó: "Estamos próximos a ser Venezuela", lo cual produjo aún más escándalos, sobre todo cuando Dady Brieva lanzó: "Tenemos que ser Venezuela ya". Por estos dichos se ganó el odio de Luis Majul, quien salió a dispararle críticamente.

Todo comenzó en un descargo en Canal 9, cuando el periodista expresó: "Me gustaría saber de qué trabaja Dady Brieva. ¿Es actor? ¿Comediante? ¿Un vocero de Cristina Kirchner? ¿O un simple vigilante? Él quiere ser Venezuela para meter a medio mundo en cana"

Pero el conductor de La Cornisa no se detuvo ahí: "Yo también nací en un barrio de clase media baja, sé lo que significan los vigilantes y los bocones. Una de dos: o le das la importancia política entendiendo que es un vocero del Gobierno, o es un vigilante de barrio, el peor botón que cuando tiene que confrontarse con la realidad, no tiene lo que hay que tener".

"No hace mucho el presidente Alberto Fernández dijo que, como modelo de país, miraba a países como Noruega. Entonces, yo invitaría al oficialismo a ponerse de acuerdo. ¿Qué queremos ser: Noruega o Venezuela?", agregó ferozmente.

Como si eso hubiera sido poco, añadió: "Hay un sector del Gobierno que utiliza este tipo personajes tragicómicos, bizarros, marginales desde el punto de vista de una opinión política relevante, para instalar el debate. Gritar puede gritar cualquiera, eso no es ningún mérito".

Las repercusiones, no obstante, llegaron. Y fueron muchas. Twitter, como siempre, le puso su toque de humor:

 

Comentarios