LAM

Yanina Latorre tildó a Stephanie Demner de "intensa" y la influencer se indignó

La panelista definió de esta manera a la modelo y la novia de Guido Pella se defendió.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:35

La gran influencer argentina, Stephanie Demner, planeaba casarse en noviembre con su novio, el tenista Guido Pella, pero la pandemia de coronavirus complicó y atrasó los planes de la boda. Sin embargo, la popularidad de la pareja se acrecienta cada vez más en redes por el trabajo de Stephie y, de repente, Pella también se volvió intagrammer.

Hoy Stephie y Guido fueron entrevistados en "Los Ángeles de la Mañana", el programa conducido por Ángel de Brito que se emite por El Trece. Allí contaron todas las intimidades de la pareja. Pero la más polémica angelita, Yanina Latorre, destrozó a Demner con una etiqueta. "Manejás una intensidad tremenda. la paciencia que te debe tener Guido, pobre hijo", sentenció. El tenista, en vez de defender a su novia, afirmó los dichos de la panelista. Al instante, Stephanie salió en su defensa: "La paciencia la tengo yo" y luego se refirió a la obsesión del tenista por los videojuegos.

"Manejás una intensidad tremenda. la paciencia que te debe tener Guido, pobre hijo".

Luego, Pella se rió y explicó que su futura mujer "viene de un mundo distinto" que el de él, pero que si tiene que colaborar [con sus videos] colabora. "Salgo vestido de mujer por ejemplo". Sin dudas, los Tik Tok de la pareja son una de las cosas más entretenidas para ver en esta cuarentena.


Por último, Pella compartió una interesante reflexión sobre el aislamiento, y se mostró con humildad: "Cada semana que pasa me afecta más o igual que a todas las personas. Cada vez me cuesta más entrenar. Trato de plantearme objetivos cortos. Me da esperanza saber que esto en algún momento termina. Los deportistas sufrimos igual que todos. Hay que tratar de tener la menor cantidad de gente enferma al mismo tiempo". 

 

Comentarios