No se guardó nada

El contundente video de Dady Brieva en respuesta a Luis Majul

Cómico e irónico, el irónico no tuvo pelos en la lengua al contestarle al periodista y todos los que lo criticaron.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:00

Tras las feroces críticas de Luis Majul a Dady Brieva por decir: "Tenemos que ser Venezuela ya", el comediante salió a defenderse con un toque de humor y cinismo

El actor redobló la apuesta al expresar que "sería mejor ser como otros países" además de Venezuela. Por eso, nombro desde Colombia hasta Cuba, y generó aún más repercusiones.

“No seamos Venezuela, ¡seamos Colombia, mi niño!”. empieza diciendo Brieva mientras lleva puesta encima la bandera con los colores de la bandera colombiana. A continuación, exclama: “Mejor seamos Uruguay, loco... Uruguay, qué paisito”, mientras usa la casaca de fútbol uruguaya.

Luego, dispara con una maracada uniceja: “¡Ni una ni la otra, seamos España!". La seguidilla de actuaciones termina con Brieva personificando a Fidel Castro, con su característica gorra y campera verde militar: "Seamos Cuba, chico, olvídalo”.

Sin embargo, el actor concluyó con un mensaje distinto: "Mejor, seamos nosotros". Pero al hacerlo se da vuelta y se ve que en su camiseta tiene los slogans #EsConDady y #ElDestape, junto con los rostros de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Sin dudas, se viene la tercera parte, ya que muchos famosos además del periodista Luis Majul salieron a demostrar su contrapunto con la visión del "Midachi":

 

Comentarios