Aprovechó para hacer de todo

Lali Espósito viajó a España y se descargó contra Trump

La cantante viajó a Europa para grabar un nuevo film y además arremetió contra el presidente de Estados Unidos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:56

Los viajes durante la pandemia de coronavirus causan escándalos entre famosos y también en la sociedad, más aún luego del sorpresivo vuelo a Uruguay de Susana Giménez. Esta vez fue Lali Espósito quien decidió trasladarse a España, aunque por una razón radicalmente distinta a la de la diva.

En primer lugar, la cantante de "Lo Que Tengo Yo", aterrizó en Barajas y deberá cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria en una de las ciudades más azotadas por la pandemia: Madrid. 

@laliesposito en Madrid y con barbijo animal print

¿El motivo? La grabación de la nueva película de Netflix Sky Rojo, de los creadores de nada más y nada menos que La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez. En él, Lali comparte elenco la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. El argumento trata sobre tres son mujeres que huyen del club nocturno donde las obligaban a prostituirse, luego de herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

Quizás es por la trama de este thriller que la actriz posteó en sus historias de Instagram un atuendo con una gorra con el lema "Feminist" (Feminista) junto al mensaje "Obvio".

@laliesposito con el lema "Feminist" impreso en su gorra

Además, la artista arremetió contra Donald Trump luego de los disturbios causados en Estados Unidos tras el feroz asesinato de George Floyd en mano de un oficial de policía que ya fue arrestado. La cantante dejó más que clara su postura al posar el perfil de Trump como los bigotes de Adolf Hitler. Contundente y también tendencia, Lali tiene mucho para decir.

 

Comentarios