No se salvó nadie

Luis Ventura apuntó contra todos luego de opinar sobre la renuncia de Marcela Tauro en Intrusos

El periodista habló sobre la situación actual en el programa de América y dio que hablar.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:53

El ex Intruso, Luis Ventura, quien renunció al programa en 2014 tras una ruptura tanto laboral como amistosa con el conductor Jorge Rial, habló con Catalina Dlugi sobre el reciente conflicto con Marcela Tauro en el programa de radio Agarrate Catalina.

“Creo que Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, ¿no? No me quiero meter en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, a lo mejor enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y, que si lo expresara como realmente lo siento, sería muy brutal. Prefiero llamarme a silencio”, comenzó contundentemente el presidente de APTRA.

“Yo ya no tengo nada que ver con Intrusosno sé lo que pasa ni lo que pasará. Simplemente, si tengo que recordar el programa, prefiero hacerlo como una escarapela en el pecho que me llenó de felicidad cuando estuve”, aseveró Ventura.

“Seguramente pasaron muchas cosas, y si tengo que hablar con la verdad, habría muchos ardores para todos los costados, así que elijo el silencio. Lo que me dolió no fue una actitud individual, porque ahí hubo mucha complicidad colectiva", concluyó el panelista de Fantino a la tarde. Sin duda, todavía quedan cabos sueltos.

Comentarios