En llamas

Reconocida periodista, sin filtro: "A los cuentapropistas nos viven cagando por todos lados"

A través de sus redes sociales, la directora de Borderperiodismo explotó de furia por el avasallamiento del Estado y las empresas, en contra de los contribuyentes y los consumidores, y se incluyó en los ejemplos como damnificada. "Yo soy la boluda que cambia ahorros para pagar impuestos, pero unos cuantos millonarios no pagan y no van en cana", disparó.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:42

La periodista de investigación y CEO de Borderperiodismo, María Julia Olivan, se despachó sin miramientos ni tapujos, al manifestar que en la Argentina a los que progresaron en la vida "los cagan siempre", y denostó los "beneficios" que gozan los sectores más acaudalados, en detrimento del ciudadano de a pie. 

 

"Compro doscientos dólares por homebanking del ICBC y es la segunda vez que me descuentan 50 dólares por operación...¿es joda?", arrancó la ex panelista de Intratables, a través de su cuenta de twitter.

 

En este sentido Olivan subió el tono, y no ocultó que está a punto "de pasar de ser la boluda que cambia ahorros para pagar impuestos" a ser "la viva que no paga nada y se mete en moratorias de 120 Cuotas".

 

"Primero por esto, despues por aquello. Y a los cuentapropiestas nos cagan siempre, como si haber progresado en la vida fuese una cagada que nos mandamos. Un error elegir ahorrar antes que veranear. El concepto de que justo acá, en Argentina, el que tiene algo es porque tuvo suerte", lanzó.

 

Más tarde, la ex compañera de Jorge Lanata en "Dia D" reveló que, a raíz de la viralización de sus tweets, se contactaron con ella del banco chino, y observó que desde esa entidad le resolvieron el problema y que se trató "de un malentendido".

 

"O sea que hacen el cálculo “a ojo” por el confinamiento. El confinamiento no les impide mandarte la factura, pero sí inspeccionar el consumo. Por las dudas te cobran para arriba, y si querés que no te roben tenes que sacar foto al medidor y mandarles un mail", agregó en el hilo, en relación a la empresa de Energía EDENOR.

 

Por último, la comunicadora porteña y madre aclaró que fue "una ironía" lo de usar sus ahorros para pagar impuestos cuando no tiene trabajo. "Es lo que te hacen sentir. Porque hay unos cuantos millonarios que no pagan y no van en cana", sentenció Oliván en la red social del "pajarito". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios