TERMINÓ LA ESPERA

Finalmente Mariana Fabbiani estrena su nuevo programa de juegos en la pantalla del Trece: Mamushka

Tras varias semanas de postergación debido a la cuarentena por Coronavirus, la conductora vuelve a estar al aire con nuevo programa.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:44

Mariana Fabbiani (45) apostó al cambio en 2020 y dejó luego de 7 años, la conducción de su programa “El Diario de Mariana” pese a ser uno de los programas más vistos de la grilla de El Trece, para adentrarse en un nuevo formato de juego. La conductora se animó a iniciar una nueva etapa en su carrera asumiendo al frente de Mamushka, un ciclo de juegos de parejas que promete entregar hasta 2 millones de pesos.

Pero el comienzo de la nueva apuesta de Fabbiani se vio truncado por la cuarentena por Coronavirus y aunque el casting de participantes y las promociones del nuevo show habían comenzado en Enero, finalmente el estreno será hoy a las 18.45hs por la pantalla de El Trece. 

 

El objetivo del juego de origen Israelí será encontrar el dinero que se esconde dentro de las diez imponentes mamushkas. Dentro de cada una habrá muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas haya dentro de la más grande, más plata podrán obtener. El riesgo es que algunas de las muñecas no tienen premio y al abrirlas se pierde lo acumulado hasta el momento. Podrán competir parejas que pueden estar compuesta por amigos o familiares. 

 

 

Habrá que esperar su estreno para conocer más en detalle el juego y ver la respuesta del público en esta apuesta de Mandarina Contenidos, ¿Será un éxito?

Comentarios