Cuarentena

Mirtha Legrand, a un mes de la muerte de Goldy: "Lo de mi hermana me mató"

La icónica presentadora de televisión y la actriz argentina contó cómo vive el duelo de su gemela.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:45

Hoy se cumple exactamente un mes de la muerte de Silvia "Goldy" Legrand, la gemela de la actriz y conductora de TV, Mirtha Legrand. En siete meses, la prestigiosa celebridad del país perdió a sus dos hermanos. Hace 75 días que no sale de su casa y cumple con la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Llegó a hacer dos de sus famosos programas de entrevistas y después, por ser población de riesgo, se confinó.

"A la noche vienen Marcela y Nacho, no me dejan nunca sola. Estoy regular. Lo de Goldy me mató".

En el programa "Intrusos", dirigido por Jorge Rial y emitido por América TV, Mirtha rompió el silencio: "Me despierto muy temprano pero me quedo en la cama hasta las 11 am. Veo poca televisión. Duermo la siesta, hábito que no tenía. Estoy leyendo el libro "Aramburu" que sacó María O'Donnell. A la noche vienen Marcela y Nacho, no me dejan nunca sola". Cuando se le preguntó por la muerte súbita de su hermana, sentenció: "Estoy regular. Lo de Goldy me mató".

Por último, Rial aplaudió a Mirtha por su fuerza: "Me saco el sombrero. Usted podría critica lo que quiera. Me parece que es un ejemplo. No vi una queja".

 

Comentarios