Coronavirus

Sergio Berni, fulminante, le contestó a Dady Brieva: "Si quisiéramos ser Venezuela lo seríamos"

El ministro de Seguridad de la provincia destrozó al humorista por sus escandalosos dichos. ¡Mirá lo que dijo!
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:58

El humorista Rubén Enrique Brieva, más conocido como Dady Brieva, protagonizó la polémica de la semana con su comentario de opinión que compartió en su programa de radio "Volver mejores" que se emite en El Destape. El actor sentenció: "Si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco". 

Inmediatamente, la declaración de Brieva se volvió un circo mediático en el que salieron a confrontarlo no sólo personalidades de la política, tanto opositores como oficialistas, sino también del espectáculo, como Catherine Fulop, nativa del país de América del Sur. 

"Cualquiera sabe lo que pasa en Venezuela. Si quisiéramos ser Venezuela lo seríamos. La realidad es que estamos peor que en una economía de guerra". 

Dady no se quedó callado y salió por más. Con un video sumamente irónico, nombró a Colombia, a Uruguay, Cuba y España y dijo que seamos todos esos país. Sin embargo, al final remató y afirmó: "Mejor seamos nosotros", y se puso de espaldas para mostrar una foto de los ex presidentes, Cristina Fernández y Néstor Kirchner, abrazados.

"Estamos en la antesala de lo que se viene. Ojalá estuviéramos en el día después pero primero tenemos que llegar a ese día D.  Estamos en la puerta". 

Hoy, en el programa "Fantino a la tarde", conducido por Alejandro Fantino y emitido por América TV, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue entrevistado y consultado por las declaraciones de Dady. Al respecto, dijo: "Cualquiera sabe lo que pasa en Venezuela. Si quisiéramos ser Venezuela lo seríamos. La realidad es que estamos peor que en una economía de guerra". 

Luego, el ministro habló del futuro incierto de la cuarentena en Argentina por la pandemia de coronavirus. Al respecto, confesó que "estamos en la antesala de lo que se viene". "Ojalá estuviéramos en el día después pero primero tenemos que llegar al día después. No llegó el día D. Estamos en la puerta", alegorizó. 

Comentarios