Tendencias

TINI reveló la fecha de su nuevo hitazo "Bésame"

La canción de la exitosa cantante argentina, de REIK y r3hab ya tiene fecha.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:00

Después de la noticia del lanzamiento del documental del "Quiero Volver Tour" (#QVT), su exitosa gira por el mundo que fue interrumpida por la pandemia de coronavirus, TINI nos vuelve a sorprender con otro anuncio. 

La bella cantante argentina nos hará bailar desde nuestras casas con un choque cultural exquisito. En la canción "Bésame" participará la banda mexicana REIK y el DJ neerlandés de origen Marroquí, conocido como r3hab.  El nuevo hit se estrena el jueves 4 de junio a las 19 horas en Argentina.

Antes de que se conozca la fecha, TINI desafió a sus fans al reto de los 1.000 retuits como condición para anunciar el día del estreno. Claro está que sus fieles seguidores tardaron sólo 20 minutos en lograrlo. 

En un adelanto que compartió hace dos días en su cuenta de Instagram, se escucha una fusión entre pop y reggaetón con muchos beats. En el preview se evidencia que el videoclip fue grabado antes de la instalación de la cuarentena obligatoria, ya que se ve a TINI con sus bailarinas, a r3hab y a REIK en un mismo escenario. Automáticamente, el posteo alcanzó las casi 900 mil reproducciones

 

3
1

Comentarios