Cuarentena

¡Una dulzura! Nació Abril, la bebé de El Polaco y Barby Silenzi

El cantante presentó a su hija con dos tiernas fotos y una gran reflexión. ¡Mirá lo que puso!
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:31

Después de nueve meses de espera, llegó Abril, el primer día de junio. La famosa pareja de El Polaco y Barby Silenzi anunció la llegada de la bebé a mediados de octubre del año pasado, que se trata de la segunda hija de la modelo y el tercera "princesa" de Ezequiel Cwirkaluk.

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría"

Hoy por fin, Barby dio a luz a Abril después de la dulce espera, y El Polaco subió dos tiernas fotos a su cuenta de Instagram. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas...hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría", escribió el cantante argentino.

View this post on Instagram

Despidiendo pancita ud83eudd70 @mutiarastylear

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Luego, le dedicó unas palabras a su enamorada: "Compañera, amiga, novia, mi amor. Te amo, me hacés muy feliz. Se la presentamos, ella es #ABRIL".

 

Valorar noticia

Comentarios