UN DULCE DE LECHE

Juan Minujín confesó que lloró con el último episodio de Bake Off

El actor argentino sorprendió a sus fans con esta revelación y ellos lo volvieron tendencia en Twitter.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:21

El actor Juan Minujín se animó a las picantes entrevistas de Migue Granados y Martín Garabal en "Últimos cartuchos", el programa de radio que conducen por Vorterix. La idea de la nota era charlar con él sobre el éxito de "El marginal", serie en la que interpreta al ex policía Miguel Palacios. Por supuesto, también sobre su participación en la película de Netflix "Los dos papas", en la que se pone en la piel del Papa Francisco de joven. 

El humorista Martín Garabal, durante el ping pong de preguntas y respuestas, le pidió a Minujín que recuerde cuándo fue la última vez que había llorado. El actor le dijo que ayer con una película, hasta que se retractó y lo confesó: "No, pará, el domingo con 'Bake Off'. Sigo el programa y cuando se fue Ángelo lloré". Por supuesto, a Garabal y Granados los tomó por sorpresa, se rieron y le contestaron: "Estás muy en una". 

De inmediato, sus seguidores volvieron el nombre Juan Minujín trending topic en Twitter y no tardaron en hacer memes con él. "Minujín es el QUÉ HOMBRE de Argentina. No tengo pruebas pero tampoco dudas" o "él llorando por última vez con Bake Off es todos nosotros", escribieron sus fans. Una vez más, el actor demuestra que es uno de los corazones más sensibles de la pantalla argentina, y Bake Off su poder de enternecer a todos y volverlos un dulce de leche

 

Comentarios