AFILADÍSIMA
Nazarena Vélez estalló por las críticas a su imagen tras su participación en el programa Mamushka junto a su hija Barbie
La vedette fue tendencia en Twitter y se indignó por los comentarios maliciosos que recibió.Desde que empezó la cuarentena Nazarena Vélez se abocó a compartir en su cuenta de Youtube que ya tiene mas de 50 mil seguidores, videos profundos, polémicos y principalmente sin filtros, contando intimidades de su vida privada.
En la tarde de ayer, participó junto a su hija Barbie Pucheta, del nuevo programa de Mariana Fabbiani, Mamushka y se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter por su aspecto físico.
En sus historias de Instagram, la actriz compartió fragmentos del programa mientras lo veía en vivo y se reía ella misma de la imagen que le devolvía la pantalla: “Soy un globo terráqueo, parece que me comí una de las Mamushkas”. Barbarita en cambio le retrucaba: “A nadie favorece la tele”.

Terminada la transmisión se dio cuenta que en la red social del pajarito todos estaban hablando de su aspecto físico y estalló: “Soy tendencia en Twitter porque mi cola es grande, porque mi cara es redonda, pero no pierdo nunca mi personalidad. Me chupan los huevos que no tengo ¿me entienden?”. Y continuó explicando el por qué de su indignación: “Lamentablemente es la sociedad de mierda que le dejamos los chicos y chicas que están en la etapa que yo estuve hace 10 años tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia. Seguimos atrasando tanto como sociedad y como país.” Y para mostrar lo segura que se encuentra de sí misma sentenció: “A mí me divierte que les llame la atención mi culo gigante. Mirate el tuyo Mamurri”.
A la media noche, publicó uno de sus típicos videos en Youtube hablando al respecto: “Sigo leyendo mensajes tipo: “Estas matada en tele”. Estoy matada en la vida chicos, la tele te engorda pero por supuesto que no soy la misma que hace 20 años. Mañana miren si quieren a las 11 en el programa de Lizy para que sigan criticando. No se cómo esperaban que salga al lado de Barbarita y Mariana Fabiani. Si hay alguien que no usa Photoshop en esta vida soy yo”.