La malversación-ingenio (léalo como quiera)

Yao Cabrera denunció a Duki tras las amenazas del trapero: lo llamó de una peculiar manera

El youtuber sostuvo una tenaz denuncia luego de que el trapero lo llamara "Caverga" y amenace con "agarrarlo a las piñas".
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:29

El controversial youtuber Yao Cabrera denunció al también altamente polémico cantante de trap Duki por haber dicho que los iba a "cagar a palos" a él y a sus amigos y que les iba a "patear la cabeza en el piso". La denuncia fue llevada a cabo por el abogado de Cabrera, Alejandro Cipolla. El 9 de agosto pasado, a través de su cuenta de Instagram, Duki publicó una serie de videos que el abogado de Cabrera guardó con mucha cautela.

"Todo tiene su limite. Ustedes lo cruzaron: Javi Ayul, Yao Caverga, el otro gordo forro que salió en el video... te voy a cruzar a vos o a Javi Ayul y los voy a recagar a palos, guacho. Les voy a patear la boca en el piso, cosa que no se hace, les voy a romper la cabeza, ahora voy a averiguar por dónde estás viviendo", dijo el autor de "Goteo" en la amenaza que dio el pie a la demanda judicial.

Cabrera y Duki llegaron a su punto cúlmine de enemistad a partir de la publicación por parte de Cabrera de un video titulado "Jefes de YouTube", líder en ironías anti-Duki:

 "Dicen que dispara y es todo un cuentito pa’ Internet. No son lo que dicen, mi gente a ustedes no le creen. Ustedes no tumban el club desde que al club yo ya llegué", dicen Cabrera y sus amigos en la grabación que desató el escándalo. 

El verdadero problema es que el video contaba con una imagen del rostro de Duki, por lo que éste contestó:

"​¿Cómo vas a poner mi cara en tu video estúpido de mier..?"

. Luego, prosiguió: "Te voy a cruzar algún día y te voy a agarrar por Palermo, en algún lado. Yo sé que te refugias en zona norte en tu casita privada con toda esa gente de mier...". Más duro que echarle parafina al agua...

Comentarios