MES DE ORGULLO #LGTB

Emma Watson se expresó en defensa de la comunidad transgénero: “merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas”

La actriz se sumó a otros actores del elenco de Harry Potter que se opusieron a los polémicos comentarios sobre la identidad de género de la autora de la saga, J.K. Rowling.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:47

J.K. Rowling, escritora de la saga Harry Potter, despertó una gran polémica tras sus controverciales publicaciones hablando sobre las personas transgénero. La autora fue condenada en redes sociales y hasta varios actores de la película como Daniel Radcliffe, Bonnie Wright y Evanna Lynch se opusieron a sus comentarios. 

Recientemente, quien se unió a esa lista de actores fue Emma Watson, quien a través de un hilo de Twitter mostró su apoyo a la comunidad LGBT. 

 

 

La actriz británica expresó: “Las personas transgénero son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser”.

Luego afirmó: “Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo te vemos, te respetamos y te amamos por lo que eres.” Y para concluir, compartió las cuentas de dos organizaciones con las que colabora por si alguno de sus seguidores estuviese interesado en hacer lo mismo. 

 

 

Rápidamente sus palabras fueron furor en las redes y más de 800 mil personas le dieron "me gusta" a la publicación y otras 157 mil la retuitearon.

Comentarios