EL HEREDERO

¡Es un varón! Abel Pintos sorprendió a todos con el nombre de su bebé en camino ¿Cómo se va a llamar?

Pese al hermetismo con el que viven el embarazo, el cantante compartió con sus seguidores la novedad sobre el hijo que espera junto a Mora Calabrese.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:53

Abel Pintos siempre mantuvo un perfil bajo y resguardó al máximo su vida privada. Desde sus comienzos limitó su fama a lo estrictamente profesional. Por este motivo, sorprendió a todo cundo recientemente dio a conocer su relación amorosa con Mora Calabrese con quien además, espera su primer hijo. 

En esta oportunidad el cantante volvió a llamar la atención de todos cuando abiertamente compartió con sus más de 1 millón de seguidores, que el bebé en camino es un varón y hasta difundió el nombre elegido por los padres. En un posteo de Instagram se puede ver una placa celeste que dice AGUSTÍN acompañado de un corazón. 

 

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffc

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

 

Rápidamente la publicación superó los 100 mil “me gusta” y los comentarios con las felicitaciones no tardaron en llegar. Quienes más alegres se mostraron con la elección fueron algunos tocayos del pequeño como Agustina Cherri Radagat y Agustin Aristarán más conocido como Radagast.

 

 

Comentarios