POSIBLE DEBUT

More Rial: ¿La nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana?

Le sugirieron a Angel de Brito incorporar a la hija del conductor a su staff y respondió por Twitter: ¿Cuándo querés arrancar More?
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:34

El programa de El Trece, Los Angeles de la Mañana, viene anunciando distintas partidas dentro de su staff. Primero fue Lourdes Sanchez quien se despidió del ciclo conducido por Ángel De Brito para pasar al Nueve junto a Listorti y Denis Dumas. Al poco tiempo se supo que Cinthia Fernández anunció su pase al programa de Nicolás Magaldi, "El show del problema" y recientemente se confirmó que Majo Martino tampoco continuará en LAM.

En medio de la reducción de angelitos que se fue dando en el matutino, el mediático abogado Alejandro Cipolla publicó en sus historias de Instagram una sugerencia para el conductor: “Si te faltan angelitas acá tenés a More, diva total”, escribió el penalista. 

 

 

Al poco tiempo, De Brito recogió el guante y en su cuenta de Twitter compartió la imagen  y retrucó: “Hola Morena, ¿Cuándo querés arrancar en @LosAngeles_ok?". Por ahora no hubo más novedades al respecto. Habrá que esperar si llega la propuesta oficial.

 

 

Comentarios