De quirófanos y otros cortes

Wanda Nara furiosa contra quienes la acusan de haberse hecho retoques en la cara

La mediática le dejó bien en claro lo que hizo con su rostro a los que la atacaron por "retocarselo".
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:02

Tras la celebración del contrato millonario que cerró con el club de fútbol París Saint-Germain (PSG) por 50 millones de euros para su esposo, Mauro IcardiWanda Nara dio una nota la revista Gente y retrucó de manera picante y contundente las sucesivas críticas y y reproches que recibe en las redes sobre la "modificación estética" de su cara, motivo por el cual sus seguidores aseguraban que se había realizado una operación de nariz, entre otras cosas.

La rubia trascendió en los medios muy de chica y desde entonces su vida dio un giro de 180º y se volcó al interés público, aunque un solo hecho quedó sometido a especulaciones en el tiempo: se trata de un notable y actual cambio estético en su rostro que es notorio en comparación con las tapas de revista en las que empresaria se relucía cuando era sólo una adolescente.

Pero todo llega a un punto cúlmine y la paciencia de la famosa también se agotó. Justamente por eso decidió poner un punto final al sinfín de conjeturas explicando cómo se desarrollaron realmente los hechos.

"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", confesó la ex de Maxi López.

Para darle el cierre definitivo sobre qué le pasó a todos aquellos que están pendientes de su estética en las redes, Wanda apuntó con incomodidad y cinismo:

"Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica, habrá una manera de decirme que me ven más linda?"

Comentarios