Thelma Fardin realizó un feroz descargo contra Burlando y Ángel De Brito

Luego de denunciar al programa Los Ángeles de la Mañana y El Trece la actriz se expreso furiosa e indignada en redes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:33

Tras la denuncia presentada por la Asociación de Abogadas Feministas contra Los Ángeles de la Mañana y El Trece, en la cual se acusa al canal de "revictimizar" a Thelma Fardin luego de una entrevista que emitida el día jueves, la actriz compartió un furioso mensaje y sus destinatarios no fueron otros que Fernando Burlando y Ángel De Brito.

Fue apenas un rato antes de que se hiciera de público conocimiento el reclamo que fue llevado a la Defensoría del Público de la Nación que la denunciante de Juan Darthés posteó en Twitter. Fue luego de que el letrado sostuviese que las pericias de la causa "mostraban la inocencia su representado":

Luego de su inmenso y sentido descargo, donde se la notó sumamente enojada, la intérprete sentenció un amenazante mensaje hacia el abogado que defiende al actor que, desde diciembre del 2018, se encuentra varado en Brasil, lugar donde no tiene extradición ya que no es su país natal al actor que se encuentra en Brasil desde diciembre de 2018.

Todo comenzó cuando la artista denunció penalmente a Darthés de haberla violado cuando tenía 16 años de edad en un hotel de Nicaragua durante una gira internacional de Patito Feo.

Comentarios