PEQUEÑA ACCIONISTA
El increíble regalo de Barbra Streisand a la hija de George Floyd: ¡El sueño de cualquier niña!
Gianna, la pequeña de 6 años, compartió la noticia por Instagram y le agradeció a la cantante.Desde el asesinato del afroamericano de 46 años, George Floyd, en manos de un policía blanco, miles de personas salieron a las calles a protestar contra la violencia racial y distintas celebridades se solidarizaron con la familia de la víctima.
Kanye West, por ejemplo, fue uno de los primeros en accionar. El rapero creó un fondo universitario para Gianna, la hija de 6 años de Floyd y donó 2 millones de dólares a la causa contra el racismo.
En este contexto, Barbra Streisand, que desde el día uno se mostró muy dolida por la agresión a Floyd, sorprendió al hacerle un regalo muy particular a la pequeña.
Además de enviarle una carta y dos de sus discos, la cantante le hizo llegar una carpeta con unos documentos que convirtieron a la niña en ¡accionista de DISNEY!
Gigi, como la llaman cariñosamente, compartió con alegría esta noticia en Instagram, donde lleva acumulados más de 51.000 seguidores. Emocionada agradeció a Barbra Streisand con una foto en la que se la ve sosteniendo el documento que acredita el obsequio: “Soy accionista de Disney gracias a ti”.
Cabe destacar que las acciones de Disney cotizan en bolsa a $115 dólares y es una de las compañías más importantes a nivel mundial, por lo que resulta una inversión sólida a futuro.