BABERO

¡Ternura diminuta! Cala, la hija de Mery del Cerro, enterneció las redes a sus dos meses de vida

Sesenta días atrás llegaba la dulce bebé y la modelo subió una foto que derritió de amor a sus seguidores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:29

Hace dos meses nacía Cala, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet. "¡Viva la vida! En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por qué podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que están atravesando este periodo de embarazo tan difícil", escribió el DJ.

View this post on Instagram

Viva la Vida! En medio de esta locura llego Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podu00eda llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estu00e9n atravesando este periodo de embarazo tan difu00edcil. El Parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompiu00f3! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cu00f3mo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y mu00e1s au00fan a la hora de parir. Fue Mu00e1gico! Verte pelearla durante un rato y despuu00e9s fundirnos los 3 en un Abrazo con lu00e1grimas de emociu00f3n. Mu00e1gico de verdad! Por segunda vez y hoy mu00e1s que nunca, Agradecer a Sandro Persichetti el Genio de nuestro Obstetra y Lara Sorbilli la Genia de nuestra Partera, nos hicieron sentir muy tranquilos y cu00f3modos como siempre en este momento tan Importante de nuestras Vidas. A todos los Mu00e9dicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy estu00e1n ayudando y colaborando en medio de esta Pandemia. Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tu00edos y etc. Pero lo mu00e1s importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. Les queru00edamos compartir todo esto con Uds que estu00e1n en nuestro du00eda a du00eda! Los queremos ud83dudda4ud83dudc4aud83cudffc Gracias Dios !

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet) on

La modelo María del Cerro, que fue madre por segunda vez luego de tener a Mila, escribió al mes del nacimiento de la más pequeña: "Y cuando me quise dar cuenta, Cala ya cumplió un mes. Es increíble cómo pasa el tiempo".

Hoy, luego de 60 días de la llegada de Cala, Mery subió una dulce foto donde se ve a la diminuta bebé durmiendo abrigadita con su canchero enterito y su gorrito rosa de lana. En el post se los ve a Del Cerro y a Bouquet juntos y felices. "Felices dos meses princesita mía", le escribió su mamá. Automáticamente, la imagen alcanzó los 41 mil me gustas y Cala conquistó una vez más las redes. 
 

 

Valorar noticia

Comentarios