ESO NO SE HACE

El incómodo momento que vivió Nico Occhiato al aire con una familia que rompió la cuarentena para salir en TV. ¡Mirá cómo reaccionó!

El conductor de Todo Puede Pasar, por El Nueve, dio una lección en vivo.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:15

El área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa con una cuarentena bastante estricta debido a la cantidad de casos en aumento que se siguen registrando. Pero recientemente se permitió que de 8pm a 8am, la gente pueda salir a caminar o correr por los parques de zonas de cercanía a su domicilio. 

En este contexto, el programa Todo Puede Pasar que se transmite por El Nueve, se acercó al Planetario para realizar un móvil sobre la noche de los runners, cuando en los últimos minutos de transmisión una familia se acercó a saludar.

 

 

En diálogo con Nico Occiato, terminaron contando que venían desde Villa Celina, del otro lado de la General Paz, bastante más lejos de la distancia permitida para salir a ejercitarse. Sorprendido, el conductor interrumpió en seco el momento alegre que estaban intercambiando para aleccionar al hombre que junto a su mujer, Paula y sus hijos Tadeo y Felipe estaban incumpliendo las reglas. 

"Perdón, hay que decir algo. No es que se la quiera bajar a la gente que está muy copada, pero no se puede ir de Villa Celina a Palermo. Explicales por si no lo saben pero yo lo tengo que decir, hay que salir por lugares de cercanía”, bajó línea el campeón del Bailando.

Cuando el movilero transmitió al entrevistado que desde el piso lo estaban retando, el hombre respondió: “Hace tres meses que estamos encerrados. Salimos a dar una vuelta”.

 

 

Comentarios