LE GANÓ DE MANO

Karina Iavícoli le “robó” un entrevistado a Chiche Gelblung: “La alumna superó al maestro”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó la incidencia en vivo.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:32

Nuevo cruce de Karina Iavícoli. Luego de protagonizar en la mañana de ayer el fuerte intercambio con Santi Maratea, esta vez la panelista confesó en vivo haberle ganado de mano a su ex jefe Chiche Gelblung en conseguir un entrevistado.

El programa de Los Ángeles de la Mañana de hoy, comenzó actualizando la información sobre el estado de salud del ex presidente Carlos Saúl Menem internado en estado delicado por una bronquitis. 

En este contexto, primero hablaron en profundidad con el médico del senador que contó que Carlos era un paciente muy cumplidor, que ya se había sentado y que estaba lúcido. 

Luego, realizaron una entrevista telefónica en exclusiva con Eduardo, el hermano de Menem y al despedirse, saludó a Karina Iavícoli con quien había hablado la noche anterior para coordinar el llamado y no superponer con otros programas que estaba de invitado. 

Fue allí que la angelita entre risas se vio obligada a aclarar la situación: “¿Viste cómo son estas cosas? Yo lo llamé temprano porque lo quería cerrar para el programa y me dice que lo habían llamado de un montón de lugares. Obviamente, es una persona muy requerida en este momento”, comenzó contando la periodista.

 

 

Más tarde Karina lo vuelve a llamar para terminar de coordinar y allí se habría dado la confusión: “Eduardo me dice que lo llamaron del programa de Chiche entonces le digo que yo lo llamé antes. ‘Me parece que me confundí, yo pensé que usted era de Chiche’. No me dio para contarle que fue hace muchos años”.

“O sea que le jodiste la nota a Chiche”, le pregunta De Brito. “Creo que va a salir mas tarde”, aclaró Iavícoli quien agregó: “Con todo el amor del mundo, la alumna supera al maestro. Si quería la exclusiva no la tuvo”, y para concluir el conductor ironizó: “Lo lamentamos en el alma”. 

Comentarios