CONFIRMADO

Marcelo Tinelli anunció que ShowMatch vuelve con humor con un polémico video retro

El icónico programa televisivo regresa a la pantalla después de que la pandemia de coronavirus complique e impida el inicio del Bailando.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:57

A pesar de que aún no se dio a conocer la fecha, el conductor Marcelo Tinelli no pretende quedarse sin su lugar en El Trece, y se espera que su programa vuelva en julio pero con un giro sustancial. No será el Bailando por un sueño porque el contexto de pandemia de coronavirus, junto con los comunicados del ENACOM que especifican ciertos protocolos sanitarios, imposibilitan el retorno del certamen. Sin embargo, tomará su lugar ShowMatch, el icónico programa de humor con el que Tinelli se dio a conocer en la televisión argentina. 

 

"La realidad es que no hay forma de que vuelva el Bailando", aseguraron desde la productora Laflia. Hace unos minutos, Marcelo compartió en su cuenta de Twitter un video retro que, de inmediato, despertó la polémica. "Volvemos con todo!!! Vuelve el humor a @ShowMatch!!! Vamoooos!!", escribió el conductor y, de inmediato, tuvo más de 800 likes y 130 retuits

El protagonista del clip es el cómico José María Listorti haciendo sus típicas bromas en El Calafate, por ejemplo. Sin embargo, Tinelli se encontró instantáneamente con críticas por la publicación de ese video, que retrata el humor de los 2000, y que en tan poco tiempo, quedó desactualizado por el avance del movimiento feminista en Argentina. "Vuelve la discriminación en chiste y misoginia y toda las fobias en un solo programa. GRANDE MARCELO", escribió un usuario. Otros lo aclamaron: "¡Volver con humor lo antes posible!", le pidieron. 

 

Valorar noticia

Comentarios