MARCHA ATRÁS

Drástica decisión: Marley vuelve a fase uno con su programa “Por El Mundo” ¿Qué significa eso?

Tras las críticas al conductor por romper la cuarentena en sus transmisiones en vivo, la producción realizó unos cambios en el formato.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:04

A partir de los recientes casos de Coronavirus que se registraron en distintos programas de la televisión argentina, como fue el caso de El Precio Justo, de Lizy Tagliani, Telefé y la producción de Por El Mundo tomaron una decisión drástica.

Cuando comenzaron las transmisiones del show de Marley, los invitados se conectaban de manera virtual. Pero con el paso del tiempo se fueron flexibilizando los permisos que le dieron al conductor y las críticas en redes sociales no tardaron en llegar, por no ser considerado el show como algo esencial. En esta ocasión, la decisión del canal fue volver para atrás pero de otra manera. 

Según dieron a conocer hoy en Confrontados, Marley dejará de salir a la calle a visitar la casa de los famosos y, por el contrario, pasará a ser anfitrión de los invitados en su propia casa con todas las normas de salubridad y seguridad necesarias para prevenir el virus. Este domingo, quien inaugurará este nueva estructura será Rocío Marengo.

 

 

Mientras tanto, el papá de Mirko compartió en sus historias de Instagram cómo se prepara. Siempre muy coqueto, ante la falta de peluquerías se animó a probar con la tintura y se tiñó sólo.

 

 

En términos epidemiológicos no parece cambiar mucho esta situación con lo que venía realizando el conductor pero habrá que esperar al domingo para terminar de entender el formato y la opinión que eso genere.

Comentarios