CONTROL DE PLAGAS

¡No la vio venir! El drama que vivió Flor Jazmín Peña con el gato que adoptó

La bailarina tuvo que desinfectar toda su casa.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:44

Hace algunas semanas, Flor Jazmín Peña presentó en redes sociales a Budín, el gatito que adoptó en medio de la cuarentena por Coronavirus. Es la primer vez que la bailarina tiene una mascota y comparte el día a día de su crianza al tiempo que pide consejos a sus seguidores por cuestiones que desconoce. 

 

View this post on Instagram

adoptu00e9 un gatito ud83dude3b

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

 

En este contexto, la ex campeona del Bailando, ayer acudió desesperada a sus fans porque el pequeño felino le había llenado la casa de ¡pulgas! 

Peña contó en sus historias de Instagram, que tuvo que visitar al veterinario y realizar una desinfección extrema del departamento. Además, dejó durante varias horas una prueba para cazar pulgas y compartió con sus seguidores los resultados. La pareja de baile de Nico Occhiato dijo sobre el test: “podemos verlo de dos maneras muy distintas, como q salió muy bien o como que salió para el ort. porque me levanté y no tenía ninguna pulga”. 

Luego contó que había estado investigando en Youtube y que al parecer es una plaga tan grande porque las hembras ponen 40 huevos por día: “Datos que nunca voy a olvidar y espero que ustedes tampoco”, agregó con humor Flor.  

Para concluir el tema de la plaga sentenció: “Energéticamente siento que acá no hay pulgas, siento que no funcionó porque se fueron. Limites mi amor, o sea, le pones un limite a la plaga de pulgas que tener en tu casa es tu casa no la de las pulgas”, con la buena onda que la caracteriza.

 

 

Más tarde, mostró, también por historias de Instagram, la técnica que le había enseñado el veterinario para darle el producto para desparacitar al gatito. Pero por error, dijo que era para las pulgas y sus seguidores estallaron preocupados ya que la pipeta no se aplica vía oral. La mediática terminó aclarando entre risas que se había confundido al explicarlo pero que efectivamente lo que le estaba haciendo ingerir era para los parásitos y no para las pulgas. 

Comentarios