Sigue la polémica por el top

Sol Pérez se diferenció de Romina Malaspina: "Yo no muestro nada cuando conduzco"

Luego de las feroces críticas hacia Malaspina por usar una transparencia, Sol Pérez se atajó.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:27

Todo comenzó cuando Romina Malaspina condujo el noticiero de Canal 26 usando un top muy translúcido que desató el escándalo tanto en redes como en programas de televisión. Muchos esperaban la palabra de Sol Pérez, conductora del mismo canal, y la respuesta soprendió a todos.

Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”, comenzó descargándose la conductora en sus redes sociales. “Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, sentenció la influencer que en las últimas horas superó el millón de seguidores en Instagram.

Pero dentro de las críticas y elogios que recibió, algunos usuarios de Twitter la compararon con Sol Pérez, quien presenta Noticias de 20 a 22 junto a Sebastián Dumont. Sin embargo, la actriz manifestó su profundo descontento.

Los comentarios, que abundaron en la red del pajarito, iban desde mensajes negativos sobre ambas hasta defensas a capa y espada de sus perfiles:

“Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan”, contestó Pérez a todos los que le habían escrito: “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”.

 Luego de sus sentidas palabras, la conductora agregó: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”. Es cierto: Pérez saltó a la fama luego de presentar el clima en un programa deportivo.

"Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen"

Pero también la disputa abrió nuevos debates: "¿Está bien que Canal 26 sexualice de esa manera a las presentadoras?", se preguntaron algunos usuarios de Twitter. Para pensar...

 

Comentarios