SACADA
Yanina Latorre estalló furiosa y a los gritos tras las especulaciones sobre su faltazo a Los Ángeles de la Mañana
La panelista se descargó en Instagram.En los últimos dos días, Yanina Latorre se ausentó de Los Ángeles de la Mañana, el programa donde se desempeña como panelista, y las distintas especulaciones sobre los motivos del faltazo no tardaron en llegar.
Si bien la angelita había dicho a Teleshow que no se trataba de un problema de salud ni familiar, sino de algo muy buen en lo laboral, como dejó muy abierto el misterio, las hipótesis continuaron. Además, el silencio de Ángel De Brito conductor del ciclo en el que trabaja, avivó las teorías de algún posible conflicto o penalidad por el abrazo de Yanina con Santiago Maratea el pasado lunes.
Anoche, la mujer de Diego Latorre se descargó furiosa en Instagram: “¡No tengo coronavirus! No estoy en curetentena, pedazos de mier... Estoy en mi casa porque se me cantó la con... ”. Durante los casi dos minutos que duró su video arremetió contra todos: “Me tienen todos los huevos al plato. Falté dos días ¿Nunca nadie faltó a trabajar?”, comenzó la contadora pública a los gritos.
Luego, apuntó a Laura Ubfal: "pedazo de inútil poniendo en su portal 'el abrazo final'. ¿Por qué no me chupás la c... y vas y de paso te hacés un bañito de crema que te vendría bastante bien”, soltó la angelita por una nota en el portal de la periodista que ya no está más online. Yanina se ocupó de aclarar que según el DNU, es recomendable no abrazar: “Como te pueden recomendar no fumar o no tirarte del balcón. Después vos elegís”.
Finalmente siguió sin esclarecer el asunto sosteniendo que no iba a contar por qué faltó ya que le revienta hacer una declaración jurada de su vida.
¡Mirá el video!