TODO LEGAL

El descargo de Lali Espósito por la polémica que despertó su viaje a España en plena pandemia

La actriz volvió a Madrid para seguir con la grabación de la serie Sky Rojo y aclaró la situación.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:06

En medio de la pandemia por Coronavirus que paralizó al mundo entero y luego del viaje a Uruguay de Susana Giménez que despertó fuertes críticas, Lali Espósito voló a España y se sumó a la polémica. El regreso de la artista a Madrid sorprendió a todos ya que las fronteras  de todo el país continúan cerradas. 

Tras las críticas, la cantante aclaró su situación con varios videos que compartió por historias de Instagram, usando su propio filtro y un conjunto de su línea de ropa cápsula, mirando a cámara y bien frontal, fiel a su estilo. En su descargo, remarcó que su regreso a la capital española se dio en un marco totalmente legal y con motivo de su compromiso laboral con la serie Sky Rojo

 

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud".

 

El permiso fue tramitado en su totalidad por la productora Vancouver, a cargo del proyecto, y según aclaró la estrella pop requirió presentar muchos papeles incluido un certificado de salud.  

Por el momento, la actriz debe cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días por viaje en el departamento al que llegó, pero en las próximas semanas se retomarán las grabaciones de a poco y se mostró entusiasmada de volver a actuar aunque con las adaptaciones necesarias para la “nueva normalidad de la vida y el trabajo”.

 

Comentarios