#Roast

Emma Watson fue duramente criticada tras publicar esta imagen para el #BlackOutTuesday

La actriz de Harry Potter recibió insultos y quejas por su post en Instagram tras el asesinato de George Floyd
martes, 2 de junio de 2020 · 19:02

Emma Watson no es sólo mundialmente famosa por su papel como Hermione en la saga Harry Potter, sino también por su fuerte activismo para los derechos de las mujeres y distintos grupos sociales. Sin embargo, la intérprete se vio envuelta en un escándalo tras hacer púbico su apoyo a los afroamericanos con el hashtag #BlackOutTuesday.

Lo que en realidad sucedió fue que la actriz británica publicó una imagen en su cuenta de Instagram totalmente negra, pero con una salvedad: la foto tenía un remarco en color blanco. Ese ínfimo detalle logró que Watson fuera tendencia en Twitter, al reunir casi 40 mil tweets.

Pero la verdadera pregunta es: ¿merece la actriz todos los insultos? Muchos usuarios en las redes sociales salieron a defenderla fervientemente al destacar su insistente activismo y apoyo a diversas causas de implicancia mundial.

Watson es embajadora de causas como HeForShe, o la Buena Voluntad de ONU Mujeres, además de tener un rol crucial en movimientos de sustento medioambiental, como CAMFED, que se encarga de cuidar zonas rurales africanas. 

 

Comentarios