GUERRA INTERNA

Lea Michele acusada de discriminación racial por una compañera del elenco de Glee: “¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparición en televisión un infierno?”

La actriz Samantha Marie Ware respondió a un Tweet que la protagonista de la serie hizo sobre George Floyd.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:48

En el marco de las protestas contra el racismo que están teniendo lugar en varias ciudades de Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía, varios famosos se expresaron por redes apoyando el movimiento #BlackLivesMatters (La vida de los negros importan). 

 

Una de las que se mostró indignada por Twitter fue Lea Michele, la actriz protagonista de la exitosa serie Glee, que publicó en la red social del pajarito: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter”.

 

 

Tras este mensaje, que recibió más de 20 mil me gusta, la actriz y cantante que se encuentra atravesando su primer embarazo, recibió una respuesta inesperada de una ex compañera de elenco. 

Samantha Marie Ware, debutó en televisión en la serie protagonizada por Lea quien al parecer no le hizo guardar un buen recuerdo de su primera experiencia y decidió exponerla en redes:

LMAO (Laughing My Obese Ass/Me muero de risa) recuerdas cuando hiciste mi primer aparición en televisión un infierno?!?! porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad “te cagarías en mi peluca”! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood...

 

 

No es la primera vez que la intérprete de Rachel Berry en la multipremiada serie recibe críticas de sus ex compañeros. Anteriormente la actriz Naya Rivera que interpretaba a Santana Lopez en la misma tira televisiva, había expuesto en su libro Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up la mala relación que mantuvieron durante el rodaje. Pero el descargo sobre la micro agresiones a Ware sorprendió a todos sus seguidores y por el momento, la acusada no se expresó al respecto.

 

 

Comentarios