Rocío Oliva reveló las espeluznantes amenazas que recibió de Diego Maradona

En medio de la polémica por la serie de Amazon sobre la vida del ex futbolista, su ex pareja contó de qué forma "el Diez" la extorsionaba.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:25

"Sueño Bendito" es la serie sobre la vida de Diego Maradona producida por Amazon que, si bien fue aprobada por el ex futbolista, quien cedió los derechos a cambio de una suma millonaria, varias personas que formaron parte de su vida se ven involucradas en la polémica producción. Este es el caso de Rocío Oliva, ex pareja del "Diez"

"Diego me decía: si no estás conmigo, algo te va a pasar. También me amenazaba con que si nos separábamos me metía presa". 

La mediática se animó a la entrevista de Jorge Rial y sus panelistas en "Intrusos", que se emite por América TV. En el programa le preguntaron si Maradona fue el amor más importante de su vida, pero Oliva dijo que no y que "espera uno mejor". "Hace rato no me llama y está bien. Forma parte de mi pasado". 

Luego, habló de la conflictiva relación que vivió con el gran futbolista argentino. "Diego me decía: si no estás conmigo, algo te va a pasar". Afirmó que si bien él nunca ejerció violencia de género con ella, contó que le sacaba el teléfono de las manos y aseguró que "hoy no soportaría nada de eso". "También me amenazaba con que si nos separábamos me metía presa". 

 

Valorar noticia

Comentarios