SIGUE LA POLÉMICA

Amalia Granata criticó a Santi Maratea y arremetió también contra la política por no accionar contra las drogas: "Al político no le importan los niños porque no votan"

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la diputada de la provincia de Santa Fé afirmó sus dichos contra el Influencer y fue por más.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:14

A más de una semana del escándalo que puso a Santiago Maratea en el centro de la polémica por mostrarse en Instagram fumando marihuana en el baño de Telefé, se siguen sumando voces a favor y en contra. Tras las críticas de Beto Casella y Augusto Tartúfoli, Amalia Granata se expresó en contra del influencer. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, cuando le preguntaron por sus dichos en el programa radial en el que participa junto con Yanina Latorre, la ex modelo reafirmó: “Lo conocí el sábado en la radio. Cuando Yanina me comentó el episodio de Telefé, no quiero decirlo en televisión pero me pareció un pelotu…”. 

Indignada, continuó: “A mi me molesta mucho y me saca de quicio la gente que se droga, se filma y cree que eso es ser transgresor y progre.” 

Luego explicó por qué le molesta tanto: “Me parece un mensaje peligrosísimo, un horror, no me causa gracia y me pone de muy mal humor sobre todo cuando tenés gente cercana transitas zonas donde la droga está haciendo estragos  con los chicos y con los adolescentes y con los adultos. Entonces la verdad que haga eso no me parece gracioso, me parece fuera de lugar.”

Consultada por De Brito sobre el rol de la política en ese tema, la diputada afirmó tajante: “La política deja pasar la niñez y la adolescencia, al político no le importan los niños porque no votan”. 

Karina Iavícoli, la única panelista que había cuestionado a Maratea cuando estuvo de invitado, aunque aclaró no estar a favor, esta vez lo defendió alegando que en su caso, es adulto y lo elige. Respecto a esto Granata se quejó: "El se ve que lo hace como una diversión, como una gracia, pero hay gente que lo hace como una escapatoria a sus problemas y después no puede salir". 

Comentarios