CATARSIS EN VIVO
Carmen Barbieri se quebró al aire al hablar sobre la salud de Fede Bal: “Lo que tiene es incertidumbre”
En un móvil con Intrusos, la actriz dio detalles sobre la lucha de su hijo contra el cáncer de intestino.Además de la angustia lógica que puede generar la cuarentena por Coronavirus que rige en nuestro país, Carmen Barbieri se encuentra en su casa de Belgrano sin poder acompañar físicamente a su hijo Federico Bal en su lucha contra el cáncer de colon.
Si bien la artista se muestra siempre muy entera y positiva para sostener a su hijo, producto de su relación con Santiago Bal, en una entrevista virtual con Intrusos hoy se quebró al hablaba de la salud del actor de 30 años: “El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre y me decía que lo que tiene era la incertidumbre de que todavía los médicos no le pueden decir si se achicó el tumor o cómo va la cosa”, comenzó explicando. Aunque después aclaró que según los especialistas, todo va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas.
En relación a esto, recordó un momento en el que no tenía tan bien las defensas y el ex Bailando pasaba de dormir mucho a no dormir nada y presentaba varios dolores.
Luego, Barbieri contó que su hijo comenzó ya con el tratamiento de quimioterapia y que tienen que esperar hasta fines de julio para ver si se reduce el tumor: “El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”, se sinceró la ex vedette.
Cerca del final, se deshizo en elogios para la nueva novia de Fede, Sofía Aldrey: “Tiene 30 años, es una mujercita ideal. Algunos amigos la cargan y le dicen la pequeña Carmen. Es una mujer entera, con personalidad, lo deja ser a Federico, lo deja en libertad. Están unidos, se llevan bien”, comenzó diciendo. A su vez, confesó que hablan mucho por teléfono y que su nuera la tranquiliza ya que su hijo es de pocas palabras.
Por último, Carmen dio detalles sobre el estado de Fede: “Tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel”, y con su look rapada ironizó: “El hace la quimio y a mi se me cae el pelo, yo siempre tengo que dar la nota”.
Pese a todo, Fede no pierde su humor y ayer, en el primer día del padre sin su progenitor, realizó un divertido posteo con una foto de Marylin Manson y su padre, que se parece mucho a Santiago Bal y la acompañó de un texto sentido pero con ironía incluida: “Demasiadas frases inspiradoras junto a fotos con sus padres. Yo lo extraño a diario. Por eso hoy subo esta foto de cuando imitamos a Marylin Manson y su padre. Feliz día papis!”.