CATARSIS EN VIVO

Carmen Barbieri se quebró al aire al hablar sobre la salud de Fede Bal: “Lo que tiene es incertidumbre”

En un móvil con Intrusos, la actriz dio detalles sobre la lucha de su hijo contra el cáncer de intestino.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:44

Además de la angustia lógica que puede generar la cuarentena por Coronavirus que rige en nuestro país, Carmen Barbieri se encuentra en su casa de Belgrano sin poder acompañar físicamente a su hijo Federico Bal en su lucha contra el cáncer de colon.

Si bien la artista se muestra siempre muy entera y positiva para sostener a su hijo, producto de su relación con Santiago Bal, en una entrevista virtual con Intrusos hoy se quebró al hablaba de la salud del actor de 30 años: “El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre y me decía que lo que tiene era la incertidumbre de que todavía los médicos no le pueden decir si se achicó el tumor o cómo va la cosa”, comenzó explicando. Aunque después aclaró que según los especialistas, todo va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas. 

En relación a esto, recordó un momento en el que no tenía tan bien las defensas y el ex Bailando pasaba de dormir mucho a no dormir nada y presentaba varios dolores.

Luego, Barbieri contó que su hijo comenzó ya con el tratamiento de quimioterapia y que tienen que esperar hasta fines de julio para ver si se reduce el tumor: “El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”, se sinceró la ex vedette.

 

 

Cerca del final, se deshizo en elogios para la nueva novia de Fede, Sofía Aldrey: “Tiene 30 años, es una mujercita ideal. Algunos amigos la cargan y le dicen la pequeña Carmen. Es una mujer entera, con personalidad, lo deja ser a Federico, lo deja en libertad. Están unidos, se llevan bien”, comenzó diciendo. A su vez, confesó que hablan mucho por teléfono y que su nuera la  tranquiliza ya que su hijo es de pocas palabras.

Por último, Carmen dio detalles sobre el estado de Fede: “Tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel”, y con su look rapada ironizó: “El hace la quimio y a mi se me cae el pelo, yo siempre tengo que dar la nota”. 

Pese a todo, Fede no pierde su humor y ayer, en el primer día del padre sin su progenitor, realizó un divertido posteo con una foto de Marylin Manson y su padre, que se parece mucho a Santiago Bal y la acompañó de un texto sentido pero con ironía incluida: “Demasiadas frases inspiradoras junto a fotos con sus padres. Yo lo extraño a diario. Por eso hoy subo esta foto de cuando imitamos a Marylin Manson y su padre. Feliz día papis!”.

 

 

Comentarios