QUÉ CALOR

Evangelina Anderson viajó España de vacaciones con su familia y compartió unas hermosas postales de ruta

La modelo argentina recibió el verano yéndose de su casa en Múnich con rumbo a Marbella.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:07

Evangelina Anderson emprendió su viaje a Marbella, España, para recibir la temporada de verano 2020 en el hemisferio norte. La modelo argentina que ya es toda una influencer en Instagram con más de dos millones de seguidores compartió unas estupendas postales de ruta

 

Antes de partir, la mujer de Martín Demichelis, exfutbolista y actual técnico del Bayern de Múnich, se juntó con sus amigas en Alemania y realizaron una festiva despedida. "Volviendo a la normalidad. Vestidas de alemanas", escribió la modelo en una historia de Instagram en la que se la ve con un particular atuendo típico del país europeo.

"Ya terminaron las clases y nos vamos de vacaciones", explicó en otra story. La pareja, junto con sus tres hijos, emprendieron el viaje a España. "De Múnich a Marbella hay 2.400 km en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa". Desde Austria hasta Suiza, por el momento, la modelo fue mostrando el trip con la hipnótica puesta de sol de fondo.

 

Galería de fotos

Comentarios