NO SE QUEDÓ CALLADA

Romina Malaspina respondió filosa a las críticas que recibió por su atuendo y su rol de conductora del noticiero de Canal 26: “Feudale fue toda la vida decorado de un programa”

La ex gran hermano habló sin filtro en Los Ángeles de la Mañana y arremetió contra todos. ¡No se salvó nadie!
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:33

Romina Malaspina debutó como conductora y le llovieron las críticas. En medio de la polémica que se desató por el top con transparencias que utilizó  para conducir el noticiero de Canal 26, la ex gran hermano estuvo invitada en Los Ángeles de la Mañana y respondió sin filtro a todas las que la criticaron. 

Primero aclaró que en el canal no le bajan ninguna línea de qué se tiene que poner, que la tratan como una hija y que está aprendiendo un montón. Según su versión, sy vestuarista le armó el look y lo que ella veía en las fotos y en el espejo, no era lo mismo que lo que se veía en pantalla y reconoció: "Me jugó en contra en la iluminación. Entiendo perfecto que se salió de contexto porque es un noticiero y yo después lo vi y dije ¡uy sí, fue un montón!”

 

 

Entre sus detractoras, están sus propias compañeras de trabajo. Celeste Muriega sostuvo: “Aunque una pueda usar lo que quiera hay contextos, hay lugares, hay situaciones y es ponerse un poquito en el lugar que a uno le corresponde”, afirmó ante Urbana BA Radio la periodista. 

Por su parte, Sol Pérez al ser comparada con Malaspina saltó en Twitter enfurecida: “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme”.

 

 

Consultada por esto, Malaspina quiso transmitir armonía: “Yo las admiro a mis compañeras, todo lo tomo de referencia para aprender cosas nuevas. Respeto su manera de pensar”. Pero luego afirmó: “Me choca un poco mujeres hablando de otras mujeres cuando justamente estamos defendiendo los derechos de las mujeres, más que nunca si sos mujer bancá a la otra, sobre todo si te pasó lo mismo".

Otra de sus detractoras fue Agustina Kampfer, quien en Nosotros a la Mañana, programa en el que se desempeña como panelista, había afirmado: “Romina está ahí porque está buena”. Pero en este caso la modelo dejó la armonía de lado y le respondió furiosa: “Siento que Kampfer no puede hablar de nadie. Respeto que estoy en un momento de mucha exposición y cualquiera puede dar la crítica que quiera. No sé como tiene el tupé de hablar de mi porque yo jamas me colgué de los huevos de nadie para salir en televisión y nunca se me conoció ninguna relación con ningún famoso”.  

 

 

Marcela Feudale, se había sumado a la polémica y consultada por Confrontados había marcado su posición: “No me parece que esté calificada para conducir un informativo”, dijo entre muchas otras cosas la locutora de larga trayectoria. A lo que Malaspina redobló la apuesta: “A mi me mata la Feudale hablando, que está en todo su derecho pero fue toda la vida decorado de un programa. Siempre estuvo riéndose de fondo”. Tras esta declaración polémica De Brito le respondió: “Te va a destruir Feudale mira que es malísima”. 

 

 

Por su parte, Amalia Granata que también estaba invitada en LAM, le consultó cómo había llegado a ese puesto y la modelo respondió: “Fui hace 2 o 3 años al programa de Pilar Smith, había tenido una reunión con el canal donde se habló de poner una sección de espectáculos pero después me fui a España y lamentablemente tuve que decir que no. Ahora que volví, me volvieron a hacer la propuesta de trabajar y como estamos con todo este tema de que lo que más se habla son noticias dijimos de hacer un noticiero y a mi me encantó la idea”.

Irónica, Granta expresó: “Yo trabajo en esto hace 18 años y nunca me llamaron para un noticiero”. A lo que Malaspina se defendió: “Yo no me limito, yo siento que puedo hacer todo lo que me proponga. Cualquiera puede tener un error Hace 3 semanas que empecé”. 

Luego, Karina Iavícoli no pudo contener la risa cuando la flamante conductora de canal 26 afirmó: “Meritocracia, yo también hice mucho mérito para llegar a donde estoy sale de un reality y no es que me quedé ahí, siempre se puede buscar más”. Y la angelita agregó: “si un hombre hubiese salido en calzoncillos hubiese generado el mismo bolonqui”.

Para concluir la entrevista, la protagonista del escándalo sugirió subastar el famoso top. 

Comentarios