Se fue de mambo

Baby Etchecopar se disculpó con Cristina Kirchner por sus dichos sobre el cáncer

Al periodista se le había saltado la térmica el sábado pasado cuando dijo que CFK era "el cáncer del país"... ¡y ahora se arrepintió!
martes, 23 de junio de 2020 · 19:00

A veces pasarse de rosca puede salir muy caro, y eso fue exactamente lo que le pasó al periodista Baby Etchecopar, quien el sábado pasado aseveró en el programa que conduce Juana Viale que Cristina Fernández de Kirchner "el cáncer de Argentina" y, obviamente, sus palabras generaron revuelo y conmoción, por lo que el conductor tuvo que salir a pedir disculpas.

Fue en La Noche de Mirtha que el presentador radial se desbocó y vociferó esas palabras contra la Vicepresidenta del actual gobierno: "Hoy, Cristina Kirchner, dense cuenta, no le busquemos la dialéctica, hoy Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina. Y mientras Cristina Kichner moje en política, no va a haber paz nacional. Porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, somos de una forma, por algo queremos llegar. Es una señora sola cuyo único poder... es el poder. No quiere a nadie, honestamente", arrancó.

Y prosiguió en la mesa donde también estaban el Negro Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota: "Se mira delante del espejo y dice que está espléndida para cortar cabezas y arruinarle la vida a la gente. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina".

Lo cierto es que sus palabras generaron una repercusión muy grande en medios e incluso políticos salieron a ponerse en contra de él. Por eso, Etchecopar se vio obligado a disculparse al aire en su editorial en el programa Baby En El Medio.

"La verdad que me arrepentí de esa frase. Por mi hijo y por Cristina. Lo que pasa es que a veces quiero significar el daño que nos hace su maldad pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho el gran problema de la Argentina. Fue una palabra desafortunada. En el momento comparé. Vengo trabajando tanto esto del cáncer que me parece que es algo que destruye y no ayuda a crecer. Después lo pensé y es una boludez. Le pido disculpas a Cristina. Usted es un desastre para la Argentina pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas", aseguró.

 

Comentarios