PROFUNDO

Diego Latorre publicó un tierno mensaje para su familia luego que su hija Lola se quebrara al aire al hablar sobre su relación

El ex futbolista le dedicó a su esposa y sus hijos, un posteo en Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:25

Todo comenzó cuando el pasado sábado en el programa PH, Lola Latorre se quebró al hablar del escándalo de la infidelidad de su padre Diego Latorre a su mamá, Yanina, con la mediática Natacha Jait

La joven emocionó a todos con el relato en el que, a horas del día de padre, contó entre lágrimas detalles de su relación actual con su progenitor: “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, había declarado. 

 

 

El domingo, luego de las repercusiones que se generaron por las declaraciones de la ex Bailando en el programa de Andy Kusnetzoff, el deportista rompió el silencio y publicó una tierna foto con un mensaje profundo, que se interpretó como respuesta a los sentimientos de su hija: “Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho”, escribió el ex futbolista. 

En la imagen que costeó en su cuenta de Instagram se los ve a Diguito, Yanina y Lola abrazados. 

 

 

Yanina, también se había expresado al respecto el Lunes en Los Ángeles de la Mañana y emocionada hasta las lágrimas sostuvo que está orgullosa de la mujer en la que se está convirtiendo su hija y que lo único que no le va a perdonar a su marido es haberle roto el corazón a Lola. 

Comentarios