GATO ENCERRADO
Eduardo Fort reveló una interna familiar al aclarar la denuncia de su ex contra Rocío Marengo
El hermano del fallecido Ricardo interrumpió una nota en vivo para contar todos los detalles de la "verdadera" razón por la cual Karina Antoniali acusó a la modelo, y destapó una tensa historia.Ayer al mediodía, Rocío Marengo se convertía en la primera famosa denunciada por romper la cuarentena. La mujer que se acercó a la comisaría para acusarla fue Karina Antoniali, la ex mujer de su actual pareja, Eduardo Fort, hermano del difunto Ricardo Fort. La razón de la denuncia, según Antoniali, fue para preservar la seguridad de las hijas que tuvo con Fort, que se encontraban con Marengo el domingo festejando el Día del Padre, luego de que la modelo saliera de su departamento.
En "Intrusos", el programa de Jorge Rial que se emite por América TV, se desató una situación confusa e incómoda. Elba Marcovecchio, la abogada de Antoniali, salió a hablar para dar detalles de la denuncia, pero el panel, en un intento de comunicarse con Rocío Marengo, terminó hablando con Macarena Fort, una de las hijas de Eduardo, de 21 años. La joven decidió tomar la palabra pero destapó una tensa interna familiar.
Macarena aseguró que su mamá denunció a su padre y no a Marengo, y que Rocío "no fue a ningún otro programa de TV desde que llegó". "Ella no salió a hablar porque no quiere meterse en temas familiares", reveló la joven sin darse cuenta de lo que esa frase implicaría. Al segundo, Eduardo Fort tomó el teléfono. "Estoy cansado de escuchar esto, yo no soy de hablar pero ya me excede y me pongo nervioso. No quiero que mi hija hable. No lo hice con Ricardo en vida y no lo hice con mi papá en vida. Basta les pido por favor".
Luego, Fort aseguró que la denuncia se trata de un "tema de celos". "Karina es la primera en romper la cuarentena. Lo hizo para hacer la denuncia. Ella mete gente en su casa, pintores, amigas para tomar champagne", explicó. Afirmó que se trataba de un conflicto familiar y que sus hijas no quieren ir con la madre, "porque tienen miedo". Por último, aseveró que Rocío dejó de trabajar por él y por sus hijas.
Por último, Marcovecchio defendió a Antoniali. "Cuando hay un conflicto familiar los chicos tienen que estar separados. Esto es una denuncia concreta que hace Karina por la seguridad de sus hijas. El punto denunciado no tiene nada que ver con una interna familiar. Además, ella no rompió la cuarentena. Eduardo es el que está exponiendo una cuestión interna que no tiene nada que ver".