SE AGRANDA LA FAMILIA

Este famoso conductor de radio será padre de nuevo: “Nacerá en enero de 2021 a mis 50 años, un señor paduelo”

Se lo confirmó ayer a Ángel de Brito ¡Enterate quién!
martes, 23 de junio de 2020 · 10:55

El romance entre Juan Pablo Varsky (49) y María Laura “Lala” Bruzoni (42) que comenzó en 2015 y que a fines de 2017 sellaron con el “sí, quiero”, hoy registra un nuevo capítulo. La pareja espera su primer hijo juntos según dio a conocer el periodista deportivo en una entrevista con Ángel de Brito en el programa El Espectador, de CNN Radio.

Según contaron, si bien cada uno ya tiene hijos de relaciones anteriores, la pareja hace tiempo tenían ganas de agrandar la familia ensamblada que formaron entre el periodista que es papá de Valentín (14) y Benjamín (8), y la relacionista pública que es mamá de Felipe (9), Juana (12) e Isabel (5). 

 

Fuente: Twitter - Familia ensamblada

 

Aunque al principio lo mantuvieron unos días en secreto, el sábado hicieron una comida entre los siete y le contamos a los chicos del hermanito en camino que ya tiene 8 semanas de gestación. 

Varsky, que se prepara para ser padre por tercera vez contó al aire: “Era un objetivo pero a veces no se puede. Cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural”, explicó.

Luego, el conductor radial compartió la noticia en su cuenta de Twitter y escribió con humor: “Vamos a ser papás juntos con @lalabruzoni por primera vez. El bebé pandemial, nacerá en enero de 2021 a mis 50 años. Un señor paduelo jaja. Lo deseábamos mucho. Queríamos completar La Bonus Familia con un hijo nuestro. Los 7 estamos muy felices”. 

 

 

Comentarios