CON UÑAS Y DIENTES

Gianinna Maradona defendió a su papá luego de encontrarse con un recuerdo especial del Diez

La hija de Diego se topó con una reliquia de cuando él estuvo internado en la Suizo Argentina en el 2004 por hipertensión y problemas cardíacos, y se mostró más calma.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:57

Vienen siendo días difíciles para la interna familiar de los Maradona. Luego de la filtración del guión de la serie de Amazon sobre la vida de Diego y de la denuncia de Dalma al entorno del Diez, ayer se destapó otra polémica. Todo ocurrió cuando se viralizó un video del gran ex futbolista argentino bajándose los pantalones al ritmo de Los Palmeras. Gianinna Maradona compartió un duro descargo al respecto. 

"Estaba acomodando y me encontré con este librito, que son algunos de todos los carteles que le dejaban a mi papá cuando estuvo internado en la Suizo. Me acuerdo que con mi hermana nos encantaba ponernos a leer todas las cosas hermosas que le decían. No es casualidad, por algo lo encontré hoy. Gracias"

 

A través de historias de Instagram, la hija menor de las Maradona contó que pudo hablar con su hijo Benjamín sobre lo sucedido. "Para ustedes es Maradona, para mí es mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así (...). Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", reflexionó Gianinna. 

"Volver al foco una y otra vez, sin importar hacia dónde enfocan determinados medios de comunicación mostrando un video privado"

Hace unos minutos, la menor de las Maradona dio un visto bueno a su relación con el Diez, luego de unas semanas llenas de conflictos continuos. También mediante stories, reveló con qué se topó esta tarde. "Estaba acomodando y me encuentro este librito, que son algunos de todos los carteles que le dejaban a mi papá cuando estuvo internado en la Suizo. Me acuerdo que con mi hermana nos encantaba ponernos a leer todas las cosas hermosas que le decían. No es casualidad, por algo lo encontré hoy", dijo. Además, escribió: "Volver al foco una y otra vez, sin buscarle explicación, sin importar hacia dónde enfocan determinados medios de comunicación mostrando un video privado. Gracias por aquellos carteles. Gracias porque él no los leía en ese momento pero a 'Dal' y a mí nos hacían bien", concluyó Gianinna. 

 

Valorar noticia

Comentarios