POLÉMICA

Bomba absoluta: La familia de Diego Maradona denunciaría a su entorno por privarlo de su libertad

Sus hijas y sus ex mujeres sospechan que el círculo íntimo del Diez estaría alcoholizando y drogando al ex futbolista para apartarlo de sus parientes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:28

La familia Maradona estuvo en la mira del mundo del espectáculo en las últimas semanas. Todo comenzó el día que Dalma Maradona, hija mayor del Diez, denunció por Twitter que a su papá le habían cambiado nuevamente el número de celular para apartarlo de su familia. A eso le siguió la interna librada por los polémicos guiones de la serie sobre la vida de Diego, que producirá Amazon. Como si fuera poco, hace unos días se filtró un video del icónico futbolista argentino bajándose los pantalones mientras bailaba al ritmo de Los Palmeras. Gianinna Maradona salió a denunciar al círculo íntimo de su padre de ser la mente de este tipo de campañas.

 

Desde "Intrusos", el programa de Jorge Rial que se emite por América TV, soltaron una bomba. Adrián Pallares reveló que la familia de Diego Armando Maradona denunciaría a su entorno por "privación ilegítima de la libertad y abducción intelectual". "Creen que a Diego lo tienen rodeado, que le estarían prohibiendo el contacto con sus parientes y que están arruinándole la vida familiar", aseguró el periodista. La denuncia iría también para el abogado del Diez, Matías Morla.

Luego, Daniel Ambrosino contó la experiencia que vivió Verónica Ojeda, ex mujer del ex futbolista. "Ella logró conseguir el teléfono de Maradona después de que se lo cambien. Entonces lo llama desde un número privado, que la única forma de que él conteste. Como no le respondía, Ojeda fue hasta la casa, hizo un escándalo en la puerta porque no la dejaban entrar. Diego salió a la puerta y le preguntó por qué no le dejaba ver a su hijo; a lo que Verónica le contestó que 'le estaban contando todo al revés'", narró.

Por último, Guido Zaffora agregó una información explosiva: "Se cree que a Diego su entorno lo duerme y le da alcohol. Se va a investigar los fármacos que está consumiendo, las recetas de los mismos y quién los compra", concluyó.

 

Comentarios